Leonardo Valencia y posibilidad de llegar a la U: "El fútbol tiene revanchas"

El capitán de Palestino es del gusto de Martín Lasarte de cara a la Libertadores y no se descarta su regreso al club que lo formó futbolísticamente.

Por

Aton Chile

Luego de sellar el fichaje del delantero Leandro Benegas, en Universidad de Chile pretenden reforzarse con un volante ofensivo. Y uno de los nombres que cobra fuerza para recalar en la tienda azul es el del Leonardo Valencia, actualmente en Palestino.

Sin embargo, el propio jugador se encargó de colocar paños fríos frente al interés del conjunto universitario.

“Estoy en Palestino en estos momentos. Mi intención es quedarme acá, tengo contrato, y la idea es lograr algo con Palestino, clasificar a un torneo internacional, y si hay ofertas, se tomará la mejor decisión”, reconoció a radio Cooperativa.

“Sería falta de respeto decir si me quiero ir. Quiero ir paso a paso, y si hay ofertas, se verá”, añadió el volante.

De todos modos, Valencia aseguró que en caso de concretarse una posible llegada a los azules, sería una especie de “revancha”, considerando que fue formado en el cuadro laico.

“En la U estuve de sparring (con Jorge Sampaoli), pero tuve la mala suerte de que Juan Gutiérrez me dijo que no servía para la U. Y siempre lo he dicho, lo tomo de la mejor manera, porque si me hubiera quedado, quizás estaría a préstamo en algún equipo de Tercera, así es que esperando porque siempre el fútbol tiene revanchas”, recalcó el futbolista.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo