La nueva joya del fútbol chileno no se va con chicas: "No me veo jugando en los filiales"

El joven defensor de Audax Italiano Sebastián Vegas sostuvo una entrevista con el diario español Marca, en la que expresó sus deseos de cara a su prometedor futuro.

Por

El Gráfico Chile

Con apenas 18 años cumplidos el pasado 4 de agosto, el defensor de Audax Italiano Sebastián Vegas es, sin duda, una de las mayores promesas del fútbol chileno. Titular indiscutido en el equipo de Jorge Pellicer y capitán de la Roja Sub 20, ya está en la mira de varios equipos europeos.

Por dicho motivo, el reconocido medio español Marca le hizo una entrevista en la que explicó en profundidad sus deseos para su prometedor futuro. Y es que en España saben que Valencia está muy interesado en el joven audino y que ya ha hecho acciones concretas para lograr contratarle a futuro.

“Es una sensación grata que te observen desde Europa. Ese interés lo tomo como una manera de recargar energías para seguir trabajando, con el fin de que vean mi mejor versión cuando dé el salto a Europa. Me llama la atención que el Valencia se fije en mí”, expresó Vegas.

La seguridad de un futuro en el Viejo Continente es tal para el zaguero que estableció: “no tengo prisa para irme ya, pienso que lo adecuado sería que continúe jugando otro torneo en mi país para llegar más preparado cuando me fichen. Tengo que seguir quemando etapas en el Audax, de esa manera ganaría más confianza de la que ya tengo”.

Es más, Vegas no se va con chicas y lanzó: “No me veo jugando en los filiales. Tengo condiciones de sobra para jugar en Primera División. Tengo los pies en la tierra, trabajo a diario y solo me preocupo por disfrutar en cada encuentro que juego”.

Además, Vegas se refirió a su experiencia de un mes en La Masía, en agosto de 2012: “Esa experiencia fue algo muy bonito. Mostré un buen nivel y allí me di cuenta de que el nivel que hay en Europa no está tan lejos como parece. Nunca nadie me comentó por qué no me quedé allí. Lo que sí tengo claro que no fue por mi rendimiento, sino por problemas externos”, dijo.

Eso sí, respecto al firme interés del Valencia por sus servicios, el capitán de la Sub 20 aclaró que “Ayala estuvo en Chile cuando jugamos un torneo internacional de la Sub 20. Sé que habló con mi padre y con gente del club, pero yo no pude conocerle porque en ese momento estaba concentrado”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo