Sierra y fichaje de Benegas en la U: "El libre mercado es así, el vil y sucio dinero"

El DT de Unión Española se refirió a la actualidad del cuadro hispano en la liguilla, pero también se dio tiempo de comentar la última contratación azul.

Por

El Gráfico Chile

El buen nivel que venía mostrando el delantero Leandro Benegas en Unión La Calera tenía a varios equipos tras sus pasos, sin embargo fue la Universidad de Chile la que se quedó con la carta del argentino. En consecuencia, eso provocó que otros elencos se quedaran resignados.

¿Será el caso de Unión Española? En reiteradas ocasiones se mencionó que los de Plaza Chacabuco estaban interesados en el ex calerano, sobre todo al considerar que uno de los mayores probelmas de los hispanos en el último campeonato fue la zona ofensiva.

Por este motivo, al DT de los rojos José Luis Siera se le conultó sobre el fichaje de Benegas en la Universidad de Chile, ante lo que sacó una particular respuesta.

“Me gusta como jugador, siempre lo he dicho. Nos han catalogado que lo quisimos traer hace un año, hace medio, hace dos. Después si está al alcance nuestro, eso es otro tema, pero me gusta, pero Lionel Messi también me gusta. (Leandro) Benegas me parece un muy buen refuerzo para la Universidad de Chile. El libre mercado es así, el vil y sucio dinero. Ante eso no hay nada que hacer. Algunos tienen y otros no tenemos”, estableció el Coto.

Por otra parte, Sierra tuvo palabras sobre el presente hispano en la liguilla, en la que su equipo cayó por 4-2 en casa ante Santiago Wanderers en la semifinal de ida. El zurdo rescató el valor de la experiencia en su plantel, pero también consideró vital lo que puede aportar la juventud en la revancha ante los caturros.

“La experiencia es una cosa importante, porque te permite tener la capacidad de haber vivido situaciones similares y puntuales que se te están presentando en el momento. Pero como es importante, también lo es la ilusión de querer hacer algo y eso lo tiene tanto la experiencia como la juventud. El querer algo nuevo es algo a veces más importante”, sostuvo.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo