Las alternativas que baraja Universidad de Chile tras la salida de Luis Marín

Ante la confirmación de que el meta se irá a Estados Unidos, Azul Azul ya trabaja en su reemplazante. Rodrigo Naranjo es el que tiene más chances de llegar al CDA.

Por

El Gráfico Chile

En los últimos días Universidad de Chile había asumido la posibilidad de que Luis Marín, arquero suplente del equipo, emigrara al fútbol norteamericano. La edad del ex O’Higgins y la conveniente oferta hacía dificil retenerlo y hoy la confirmación no hizo más que definir que el puesto de segundo portero está vacante.

En el club no han dejado de trabajar en la materia refueros y aunque no estaba en los planes perder un cupo en reemplazar a un arquero, la carga de partidos obligaría a que Azul Azul deba fichar en este puesto.

En ese sentido uno de los nombres que se han lanzado es el de Felipe Núñez, meta que actualmente se encuentra sin club tras desvincularse de Palestino durante la primera parte del acabado Torneo de Apertura, sin embargo es otro quien al parecr suma más acuerdo en el directorio.

Se trata de Rodrigo Naranjo, guardameta de Deportes Iquique quien luego de varias campañas destacadas en el norte sería el indicado para el puesto y fue el mismo Carlos Heller quien ya le hizo un guiño. “Naranjo ha tendo buenísimas temoradas en Iquique y es un gran arquero, pero ya veremos qué pasa”, decía el mandamás de la sociedad anónima este viernes en radio ADN y ahora en vita del anunció de Marín, deberá cerrar el tema.

Otro que podría retornar al CDA es Nery Veloso, quien ya estuvo en la U sin alcanzar a jugar, pero siempre es observado como una buena alternativa por su edad y experiencia, mismas caracteristicas que hacen a Gabriel Castellón, quien termina contrato con Santiago Wanderers, sea una alternativa interesante.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo