Luis Marín parte a Estados Unidos y la U deberá buscarle un reemplazante

El arquero confirmó en su cuenta de Twitter que deja el club y parte a la MLS.

Por

El Gráfico Chile

Martín Lasarte sumó un problema de cara a la temporada de refuerzos para el torneo de Clausura 2015. Luego de fichar a Leandro Benegas, el uruguayo se iba a dedicar a analizar en profundidad a los otros dos nombres que tiene permitido contratar de cara al torneo del otro año y también para la Copa Libertadores. 

Sin embargo, ahora uno de esos cupos deberá utilizarlo en contratar a un portero suplente. Esto luego que Luis Marín confirmara que deja el club para partir a jugar a Estados Unidos. El arquero escribió una carta de despedida en su cuenta de Twitter y señaló que “sólo tengo palabras de agracimiento en estos momentos. El haber pertenecido a Universidad de Chile por casi dos años me llena de orgullo y satisfacción. Me voy con la tranquilidad de haberme entregado siempre, me haya tocado jugar o no”. 

“Haber logrado este gran título con un grupo de compañeros y cuerpo técnico espectacular a los cuales extrañaré demasiado. Agradecer a don Carlos Heller y a quienes me dieron la posibilidad de tomar este nuevo desafío. A todos los hinchas sin dejar fuera a nadie, por ser esa gran hinchada que está siempre. Un abrazo grande y eternas gracias por todo. #VamoslaU”, agregó el portero. 

Luis Marín viaja este sábado por la noche rumbo a Estados Unidos para realizarse los exámenes médicos de rigor y firmar su contrato por un club de la MLS que aún no se ha dado a conocer. Ahora Martín Lasarte deberá concentrar sus esfuerzos en encontrar a un reemplazante. 

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo