Luis Pedro Figueroa está cerca de volver a Colo Colo

El jugador de O"Higgins es una de las opciones de Héctor Tapia para reforzar el sector derecho del ataque.

Por

El Gráfico Chile

Héctor Tapia está muy cerca de asegurar su primer refuerzo: Humberto Suazo. Luego de desvincularse de Monterrey, el delantero viajará a Chile para arreglar su contrato con Colo Colo y estar por los próximos dos años en el Estadio Monumental. 

Pero la llegada de Chupete es sólo el primer paso del técnico en la búsqueda de refuerzos para la Copa Libertadores 2015 y ya piensa en los próximos dos fichajes que puede hacer. Ahora los esfuerzos se concentrarán en encontrar un volante de contención y ahí destacan los nombres de Luis Jiménez y Martín Rodríguez.

Sin embargo, el estratega también tendrá que considerar la incorporación de un defensor central, ya que Julio Barroso se perderá las primeras seis fechas del torneo local. En ese puesto, el principal candidato es Diego Polenta, aunque también existen otros nombres. 

Pese a la necesidad de fichar un zaguero, Tapia tiene la intención de contratar otro delantero y ahí aparece como candidato Luis Pedro Figueroa. Según informó La Tercera, el jugador de O’Higgins estaría muy cerca de retornar al Estadio Monumental y es del gusto de Tapia y Blanco y Negro. 

La llegada de Figueroa se da para suplir la baja de José Pedro Fuenzalida tras su partida a Boca Juniors, ya que nunca pudo encontrar al reemplazante ideal en el actual plantel. Además, le entregará la polifuncionalidad que el técnico siempre le ha pedido a sus jugadores.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo