Mario Salas ya tendría fecha para llegar a Universidad Católica

El técnico, en caso que Huachipato quede fuera de la Liguilla, podría arribar el martes o miércoles a San Carlos de Apoquindo.

Por

El Gráfico Chile

Universidad Católica volverá este lunes a los entrenamientos y lo hará sin confirmar a su téncico para la venidera temporada. Luego del fracaso en el Torneo de Apertura, Julio César Falcioni dejó de ser el técnico cruzado y su cargo quedó a disposición. 

La UC rápidamente comenzó a pensar en nombres para sustituirlo y el primero que apareció fue el de Mario Salas. Aunque ya había sonado con anterioridad en San Carlos de Apoquindo, la opción tomó más fuerza para el Clausura y estaría muy cerca de firmar un contrato por un año, según informa El Mercurio. 

Sin embargo, todo dependerá de la definición de la semifinal de la Liguilla para la Copa Libertadores. Huachipato cayó en el primer partido ante Palestino por 3 a 1 en el CAP de Talcahauno y buscará dar vuelta la llave este domingo en el Municipal de La Cisterna. 

En caso que queden eliminados, Mario Salas podría llegar a Universidad Católica el martes o miércoles, según agrega el matutino. Pero de avanzar a la final con los acereros, el panorama se complica. El técnico terminaría su participación en la Liguilla el domingo 21 y recién podría quedar a disposición el 22 de diciembre, atrasando la incorporación de refuerzos y reduciendo la pre temporada para el Clausura 2015. 

Lo cierto es que Mario Salas es el candidato cruzado y su futuro dependerá del futuro de Huachipato en la Liguilla para la Copa Libertadores. 

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo