El gran problema que se le generó a la U luego de la partida de Luis Marín

Ocupar un cupo de los tres refuerzos en un arquero complica los planes del Romántico Viajero, que ya contrató a Leandro Benegas y solo tiene un espacio más.

Por

El Gráfico Chile

Pese a que Universidad de Chile aún disfruta el título que obtuvo hace algunos días, un inesperado dolor de cabeza afecta a los monarcas, pues la partida de un jugador de rol secundario complica las planificaciones para lo que viene.

Se trata de Luis Marín, arquero suplente que anuncío su salida al fútbol estadounidense, generando un vacío que obligatoriamente deberán llenar los dirigentes, pues con torneo local, Copa Libertadores y Copa Chile por delante, urge un recambio de jerarquía para Johnny Herrera en el caso de que necesite descanso o sufra alguna lesión.

¿El problema? el reglamento permite tres incorporaciones y los azules ya amarraron una con la llegada de Leandro Benegas desde La Calera, por lo que ocupando otro cupo en un portero, Martín Lasarte podrá elegir sólo un jugador más, siendo un volante ofensivo la principal idea del entrenador.

Escenario complejo y que puede tornarse más delicado aún si es que algún jugador recibe alguna oferta irrechazable, pues de darse así Lasarte deberá apostar por la Libertadores y el bicampeonato con un plantel casi idéntico al que tuvo este 2014.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo