La advertencia de Carlos Heller: "A veces no resultan esos traspasos bombásticos"

El timonel de la Universidad de Chile analizó los movimientos en el mercado de pases en el fútbol chileno en los últimos días.

Por

Aton Chile

Colo Colo dio un golpe en materia de refuerzos al sellar este lunes la incorporación de Humberto Suazo para la próxima temporada. Sin embargo, en Universidad de Chile aseguran no sentir la presión de fichar jugadores con “cartel”, tal como lo reconoció el presidente de Azul Azul, Carlos Heller.

“Me preocupa buscar refuerzos con el estilo de la U. Muchos jugadores que llegan al club dicen ‘qué distinto es estar acá’. Pregúntale a Martín Lasarte qué se siente estar en la U”, expresó el timonel del cuadro universitario en entrevista con el diario La Cuarta.

“A veces no resultan esos (traspasos) ‘bombásticos’. Son más nombre que lo que están jugando”, añadió, agregando que “podría traer a Forlán, eso es bombástico, pero yo lo quiero bombástico en la cancha”.

Además, Heller se refirió a las burlas que hizo a hinchas de Colo Colo durante la semana pasada. “Cuesta tener cuero de chancho. Cuando son críticas de buena crianza, no hay problema, pero he recibido ataques, insultos, escupos…eso ya es otra cosa”, sostuvo.

Por último, el mandamás de los azules reiteró que los dichos del defensa del Cacique, Julio Barroso, insinuando que había poca transparencia en el Apertura, pretendieron enlodar la campaña de la U. “Quisieron ensuciar el campeonato, el trabajo de un técnico y jugadores. Con todos los equipos se pudieron haber equivocado, y en el último partido sí hubo penal para la U. Cualquiera de los tres equipos (Wanderers, Colo Colo y azules) merecía ser campeón”, finalizó.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo