Fue por su hijo: La otra razón por la que Roco decidió cambiar Calama por el sur

El defensor reconoció que "analizamos todo para llegar a una ciudad que nos brinde todas las comodidades que necesite Agustín en una eventual complicación".

Por

El Gráfico Chile

Dicen que la partida de Sebastián Roco de Cobreloa se debió principalmente a la llegada de Marco Antonio Figueroa a la banca loína. Verdad o no, lo cierto es que una de las razones que provocó el arribo de Roco al Bío Bío, fue su pequeño hijo Agustín de un año y diez meses, quien hace un tiempo estuvo grave a raíz del llamado Síndrome de Dress (Toxicodermia grave, que provoca fiebre, adenopatías y afectación de órganos internos).

“El tema médico es importante, analizamos todo para llegar a una ciudad que nos brinde todas las comodidades que necesite Agustín en una eventual complicación”, dijo el defensor a La Estrella de Concepción.

En los últimos meses, el zaguero debió internar a su hijo en Santiago, provocando un gran desgaste por los viajes entre el norte y la capital.

“Los últimos ocho meses se me hicieron muy difíciles, pero he estado viajando, él ya está prácticamente recuperado cien por ciento, y está autorizado para estar con nosotros”, sentenció Roco.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo