El intenso primer día de Chupete Suazo en su retorno a Colo Colo

El delantero oriundo de San Antonio vivió una jornada marcada por la alta intensidad y por una buena cuota de movimiento. Aquí el relato.

Por

Por Pedro Marín Roldán

Las primeras horas de Humberto Suazo en Colo Colo fueron intensas. El delantero arribó tempranamente a la clínica Meds donde se realizó de forma exitosa los chequeos médicos.

Al recinto médico llegó acompañado de un amigo que oficializó de chofer y tras una hora de chequeos fue el propio doctor, Roberto Yáñez, quien confirmó las perfectas condiciones del ariete.

“Está en condiciones de realizar una pretemporada normal. Vimos que está en una muy buena condición física y en lo personal creemos que los cambios de escenario siempre pueden ayudar a conseguir buenos resultados”, dijo Yáñez.

Una de las preocupaciones que existía en el cuerpo médico albo era la rebelde lesión en el hombro izquierdo, que lo volvió a aquejar en el último tiempo y el facultativo sostuvo que 2su lesión anterior al hombro no le ha generado inconvenientes”.

Tras salir pasado el mediodía de la clínica Meds, Suazo se dirigió rumbo al estadio Monumental junto a su representante y su chofer. Ya en el recinto de Pedreros, al cual arribó a las 12.53 minutos, el oriundo de San Antonio estuvo reunido durante 50 minutos junto al presidente de Blanco y Negro Arturo Salah, al máximo accionista, Aníbal Mosa y al gerente deportivo, Juan Gutiérrez.

A las 13.37 horas, Suazo firmó el contrato que lo tendrá ligado a los albos por dos años. Una vez firmado el documento, el sanantonino se presentó en la sala de prensa donde emitió sus primeras declaraciones como jugador del “Cacique”.

En su presentación estuvo acompañado por Mosa y Salah y tras 20 minutos de conversar con la prensa, se retiró del recinto deportivo por el sector de Departamental, dejando a cerca de una veintena de fanáticos esperando un autógrafo en la salida principal del Monumental.

Suazo se fue rumbo a su natal San Antonio donde estará unos días junto a su familia y el lunes a las 9:00 horas tendrá que presentarse nuevamente en el Monumental, está vez, en su primer entrenamiento tras su regreso a Colo Colo y conversará más formal con el entrenador Héctor Tapia, puesto que por ahora, sólo han sido llamadas telefónicas y no han tenido un frente a frente, ya que Tito se encuentra de vacaciones.

GRAF/PIMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo