Leonardo Valencia explica la receta de Pablo Guede: "Nos hizo cambiar el chip"

El capitán de Palestino alabó el trabjo que ha hecho el joven DT Argentino en La Cisterna. Además, el hábil volante se refirió al presunto interés de la U en su figura.

Por

Aton Chile

El volante y capitán de Palestino, Leonardo Valencia, elogió el trabajo realizado por el técnico Pablo Guede, luego que el cuadro árabe sellara su clasificación a un torneo internacional después de 36 años tras la victoria ante Huachipato por la Liguilla.

“El mérito es tanto de él como de nosotros, pero él es fundamental porque nos hizo cambiar el chip, y nos dio el convencimiento de poder salir a cada partido a buscar un resultado”, reconoció a radio Cooperativa.

“Nos ha demostrado y nos ha hecho confiar en nosotros mismos, y en base a eso, el equipo ha conseguido muchos logros”, complementó el jugador de los tetracolores.

Además, Valencia manifestó su felicidad por el momento individual que está pasando en Palestino, elenco en el cual tiene el brazalete de capitán. “Me ha marcado mucho, porque nunca imaginé que iba a ser capitán de un equipo de Primera. Me marca mucho, porque nos llena de orgullo, porque pese a que va poca gente a vernos, hay un pueblo que no lo está pasando bien y que está detrás de nosotros”, comentó.

Por último, el volante aseguró que sólo está concentrado en los duelos frente a Wanderers y que una vez finalizada su participación en la Liguilla, pensará en el posible arribo a Universidad de Chile.

“Hay rumores, pero lo primero es Palestino. Nos quedan dos finales importantes y si me toca partir, se buscará la mejor decisión. Lo primero es este miércoles y domingo, y después se verá”, cerró.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo