Mario Salas avisa a la UC: "No vamos a pasar a llevar lo contractual por cualquier cosa"

El hasta ahora DT de Huachipato agradeció el interés de Universidad Católica, pero avisó que no tiene nada concreto para llegar a la precordillera.

Por

El Gráfico Chile

“Hay un interés por Mario Salas”, reconoció la mañana de este lunes el mismísimo gerente derportivo de Cruzados José María Buljubasich, sin embargo el hasta ahora DT de Huachipato avisó que no sabe de nada concreto y que no pasará a llevar lo contractual “por cualquier cosa”.

“Yo hasta ahora no tengo nada concreto. Sí, he leído, escucho y veo tele como cualquier persona, y pareciera que hay un interés de Católica”, aclaró el ex entrenador de la sub 20 en Talcahuano.

Eso sí, el otrora rugbista se mostró agradecido del interés proveniente desde la precordillera, pero avisó que ante cualquier asunto respetará los términos contractuales que hoy le rigen en Huachipato.

“Estamos dentro de los plazos que la cláusula nos permite negociar, pero hasta el momento no he tenido noticias formales desde Huachipato, que es como debiera ser”, estableció.

Por lo mismo, Salas remarcó que “pienso que todo esto que ha salido en los diarios y en los medios no es inventado. Imagino que no se inventan cosas, que ustedes (a los periodistas) tienen fuentes reales, y si algún club quiere venir por nosotros, tendrá que cumplir el tema contractual. No vamos a pasar a llevar lo contractual por cualquier cosa”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo