Peruano Cruzado suena para reforzar a Universidad Católica

Según la prensa peruana, el seleccionado del Rímac, Rinaldo Cruzado, dejaría Nacional de Uruguay para llegar al cuadro de la franja.

Por

El Gráfico Chile

Pese a que Universidad Católica aún no tiene reemplazante para Julio César Falcioni en la banca, la dirigencia ya trabaja en refuerzos para olvidar la pésima campaña vivida en el campeonato de Apertura 2014.

Con ese escenario, Gabriel Méndez de Cobreloa o Andrés Vilches de Huachipato son las principales alternativas del cuadro de la precordillera para sumar valores a su plantel para el próximo año.

Sumado a eso, el seleccionado peruano Rinaldo Cruzado de Nacional de Uruguay aparece como alternativa para arribar a San Carlos de Apoquindo la próxima temporada, según afirma la prensa peruana, que además confundió el nombre del técnico de la UC. 

“El equipo entrenado por Luis (Patricio) Ormazábal necesita un volante que marque y habilite a sus compañeros. El nombre que tiene en la cabeza es el de Rinaldo Cruzado. Es un fútbol competitivo y la oferta que habría alcanza la expectativa del jugador”, señala el sitio Depor.pe.

¿Cruzado se transformará en cruzado?

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo