La verdadera razón por la que Javier Elizondo abandonó Antofagasta

El ex goleador y capitán de los Pumas desestimó los rumores que apuntaban a problemas familiares y explicó su salida por bajo rendimiento.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff – El Gráfico Chile

Este lunes se confirmó la salida del capitán del Club Deportes Antofagasta, Javier Elizondo del club nortino. El argentino que se convirtió en goleador del torneo chileno en 2013, estuvo dos años y medio con los Pumas y abandonó el equipo aclarando que no tuvo problemas con ningún dirigente del CDA en su despedida del elenco albiceleste.

“Dejé Antofagasta por situaciones puntuales que me llevaron a tomar esa decisión. Situaciones que por ahí me indicaban que me tenía que ir y dar un paso al costado. Necesitaba un cambio, pero no tuve ningún problema con nadie en el club, fue una decisión que se fue analizando mes a mes y día a día”, manifestó Elizondo a El Gráfico Chile, aclarando que no se sintió cómodo en el club desde que lo expulsaron en el duelo ante Santiago Wanderers en la décimocuarta fecha del pasado campeonato de Apertura 2014.

“Hay cosas que no me explicó ni yo mismo, como mi expulsión contra Wanderers. Me habían expulsado muchas veces antes, pero eso fue lo que más me afectó, porque sentí que afecté al equipo y que no me encontraba en condiciones de seguir”, se sinceró el atacante argentino, quien descartó por ahora una llegada a Coquimbo Unido, Unión Española u O’Higgins.

No he tenido contactos con otros clubes pese a todo lo que han dicho y me pienso quedar una semana más en Chile para ver si algun equipo se interesa, y si no partiré al extranjero a probar suerte con mi familia”, cerró el jugador de 32 años quien convirtió sólo cuatro tantos en el torneo pasado con los Pumas.

Actualmente Antofagasta se ubica décimo tercero en la tabla de coeficiente de rendimiento, con serias opciones de descender a la Primera B con un puntaje de 1,176.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo