Salah contó que en Colo Colo evalúan traer más refuerzos del número permitido

El timonel de Blanco y Negro deslizó que podrían llegar más de tres incorporaciones para 2015, pasando el número que permite la ANFP.

Por

Por Pedro Marín Roldán

Arturo Salah tomó el micrófono en la presentación de Humberto Suazo, el primer refuerzo de Colo Colo de cara al Torneo de Clausura y a la Copa Libertadores 2015.

El presidente de Blanco y Negro deslizó que podrían sumar más de tres incorporaciones, pese a que sólo podrían sumar tres jugadores nuevos para el Clausura, por lo que el resto (los que no sean inscritos en el torneo local) sólo podrían ver acción en el concierto internacional.

En dicho ámbito Salah sostuvo que al menos desean contratar a un volante y a un delantero más, quienes deberían estar listos para el 22 de diciembre, día en que el plantel regresa de las vacaciones.

Por otra parte, el dirigente aseguró que deben “al menos pasar la ronda grupal” de la Copa Libertadores, donde están emparejados con Atlético Mineiro, Atlas y Deportivo Independiente Medellín o Independiente Santa Fe.

También se refirió al bullado caso Barroso, asegurando que “lo que ha pasado con la situación de Barroso ha marcado un antes y un después. Va a existir mucho celo de ahora en adelante“.

“Vamos a plantear en la ANFP lo de Herrera (tratar de Chipamogli a Flores) y lo de Heller (quien hizo un gesto de llanto sobre Colo Colo)”, dijo.

Por último el ex entrenador de la U y los albos sostuvo que “es un privilegio ser presidente de Colo Colo, sobre todo en estos casos”.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo