Tati Buljubasich: "Hay un interés por Mario Salas y se lo comunicamos a Huachipato"

El Director Deportivo de la UC confirmó que el DT de Huachipato puede llegar a San Carlos y habló sobre los posibles refuerzos cruzados.

Por

El Gráfico Chile

Lo confirmó. A pesar de que ya era un secreto a voces, el Gerente Deportivo de Universidad Católica, José María Buljubasich, indicó en conferencia de prensa que existe la intención de contar con Mario Salas para la banca de la UC.

“Hay un interés por Mario Salas. Le hemos comunicado esta mañana a la gente de Huachipato ese interés. Es un entrenador que le saca rendimiento a los jugadores”, confirmó el ex arquero en conferencia de prensa este lunes.

Junto a eso, y consultado por la posible llegada del peruano Rinaldo Cruzado al cuadro de la precordillera, el directivo manifestó que su intención es confirmar la llegada de un entrenador a San Carlos de Apoquindo y de la renovaciones de sus jugadores.

“Hay que esperar la llegada del entrenador para definir en conjunto. Estamos conversando con Franco (Costanzo) y Darío (Bottinelli) y esperamos que renueven sus contratos. Son piezas importantes dentro del equipo y también en el camarín. Saben que nos interesa que sigan por lo que nos pueden entregar”, añadió Buljubasich.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo