El agente de Da Silva reveló las razones por las que paraguayo quiere venir a Colo Colo

Óscar Soza, representante del experimentado defensor de Toluca, reconoció que al guaraní le seduce mucho la opción de llegar al Cacique.

Por

El Gráfico Chile

Tras asegurar el fichaje de Humberto Suazo, la dirigencia de Colo Colo sigue trabajando en refuerzos para la temporada 2015 y el sector de la defensa parece tener prioridad.

Uno de los zagueros que ha sido vinculados con el elenco de Macul ha sido el experimentado paraguayo de 34 años Paulo Da Silva, quien se encuentra con contrato vigente en el Toluca de México.

El propio representante del mencionado jugador, Óscar Soza, reconoció que Colo Colo ya ha tenido contactos con el citado equipo azteca y que el mismo Da Silva está interesado en venir a jugar por el Cacique.

“Creo que la gente de Colo Colo estuvo hablando o indagando con la gente de Toluca de qué forma puede salir”, comentó Soza en Radio ADN.

El veterano defensa que ostenta más de 100 partidos por la selección adulta de Paraguay tiene contrato hasta junio de 2015 con el Toluca, sin embargo hay una cláusula de salida que le permitiría arribar al Monumental.

“Él está muy interesado porque va jugar un torneo internacional (Copa libertadores), porque va estar cerca del país y estar en la vidriera para ser convocado otra vez a la selección”, reveló el agente de Da Silva.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo