Competencia para la UC: Desde la U y la MLS siguen a Andrés Vilches

El joven atacante de Huachipato y el representante Sergio Gioino confirmaron las ofertas que existen desde clubes que podrían pelearle el traspaso a los cruzados.

Por

Imagen foto_0000000120141216135613.jpg(Agencia Uno)

Por Diego Espinoza Chacoff – El Gráfico Chile

@diego_espinoza

Mucha incertidumbre se vive en Huachipato en los últimos días. La posible partida de Mario Salas desde Talcahuano a Universidad Católica, mantiene expectantes al plantel de la usina quienes no tienen claro si es que su actual entrenador seguirá en el club o partirá finalmente a San Carlos de Apoquindo en 2015.

Sumado a eso, varios jugadores acereros suenan para reforzar a los principales equipos chilenos como el atacante Andrés Vilches, quien podría partir a la UC por expresa petición de Salas si es que se concreta su llegada al cuadro cruzado. 

Pese a eso, el goleador del cuadro sureño afirmó a El Gráfico Chile que no existen ofertas concretas por parte del elenco precordillerano y que aunque está agradecido por todo lo que creció con Salas en la banca, él prefiere pensar en el futuro de Huachipato.

“He leído que se quiere llevar jugadores de Huachipato (…) yo estoy muy agradecido de él, de todo lo que me enseño pero no estoy pensando en que me lleve (a la UC) y si me llegara a pedir se analizará en el momento pero quiero seguir en Huachipato”, manifestó Vilches.

De Universidad de Chile preguntaron el precio de mi pase, pero quedó en eso y no ha llegado oferta concreta y de ningún equipo de acá de Chile. De afuera hay unos acercamenientos pero hasta el momento nada”, añadió el atacante de 22 años quién anotó 16 tantos en el semestre pasado (5 en Sudamericana y 11 en el torneo local).

En base a eso, el representante del ariete, Sergio Gioino, confirmó a este medio que “no ha existido ninguna consulta desde Católica por Vilches”, pero que existe competencia por el delantero desde otros equipos del extranjero. 

“Desde el medio nacional no ha habido ninguna oferta formal, pero desde afuera hay un par de cosas que se están viendo desde la MLS de Estados Unidos, pero que por ahora no nos satisfacen para concretar nuestras necesidades”, indicó Gioino.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo