Cruzado quiere ser Cruzado: "Sería lindo poder llegar"

El seleccionado peruano asoma como posible refuerzo de Universidad Católica. "Estoy para escuchar todas las opciones", avisa.

Por

Juan Ignacio Gardella Berra
@jigardella

Entre los nombres que suenan para reforzar a Universidad Católica, ayer surgió el del seleccionado peruano Rinaldo Cruzado. Según la prensa incaica, el mediocampista, que viene de jugar en Nacional de Uruguay, estaría en los planes de la UC, que incluso ya habría hecho una propuesta.

“La oferta habría alcanzado la expectativa del jugador”, publicó Depor.pe. El medio, además, indicó que en la precordillera están en busca de “un volante que marque y habilite a sus compañeros”.

El aludido advirtió que no ha sido contactado por el club nacional, pero se abre a la posibilidad de arribar al país. “Sería lindo poder llegar, pero no he recibido ninguna llamada”, reconoció el formado en Alianza Lima.

 

¿Sabías que a la UC la apodan el equipo Cruzado? Le vendrías como anillo al dedo…

Jajajá. Sí, sabía. Tengo un poco de información sobre el club.

¿Cruzado quiere ser Cruzado?

Yo estoy para escuchar todas las opciones que pueda tener.

 

El futbolista de 30 años quedó libre tras su estancia en el elenco charrúa. También registra pasos por Grasshoppers de Suiza, Sporting Cristal, Esteghlal de Irán, Juan Aurich, Chievo Verona de Italia y Newell’s Old Boys de Argentina.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo