Hugo Vilches dirigiría a Huachipato durante la temporada 2015

El ex DT de Barnechea es la principal carta para tomar la banca de los Acereros tras la probable salida de Mario Salas.

Por

El Gráfico Chile / Agencia Uno

El entrenador nacional Hugo Vilches, de 45 años y ex Barnechea, sería el nuevo entrenador de Huachipato para la temporada 2015 del balompié nacional, tomando el lugar que, problablemente, dejará Mario Salas.

De acuerdo a lo informado por Agencia Uno, la dirigencia del club acerero llegó rápidamente a un completo acuerdo con el director técnico que consiguió el ascenso del cuadro ‘huaicochero’ a la Primera A del balompié nacional.

Además de estar al frente del equipo que hoy adiestra Francisco Bozán, Vilches fue jefe técnico del fútbol joven de la Universidad de Chile, seleccionador nacional Sub 15 y Sub 18, además de ayudante de Arturo Salah en Santiago Wanderers en las campañas 2012 y 2013.

Incluso, Vilches apareció como firme candidato para convertirse en el seleccionador nacional Sub 20, luego de la renuncia del argentino Claudio Vivas. Finalmente, Hugo Tocalli se hizo cargo del combinado juvenil.

Universidad de Concepción también tenía en carpeta a Vilches, luego de la sorpresiva renuncia de Pablo ‘Vitamina’ Sánchez, pero finalmente la tienda de la usina ganó la pulseada.

GRAF/PM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo