Martín Rodríguez deja en claro su deseo por jugar a Colo Colo: "Quiero que llegue el llamado"

El joven mediocampista de Huachipato expresó que sería un sueño compartir con los laureados futbolistas que integran el plantel del Cacique.

Por

Aton Chile

Tras la incorporación de Humberto Suazo, quien fue presentado oficialmente el lunes, en Colo Colo ahora pretenden asegurar el fichaje del volante de Huachipato Martín Rodríguez.

Y frente a esa situación, el jugador acerero no escondió su ilusión de poder recalar en la tienda popular. “La verdad es que estoy muy tranquilo y, si se da, debo estar preparado para cualquier cosa, así que muy tranquilo, pero obviamente quiero que llegue el llamado, para eso uno trabaja”, reconoció a radio Cooperativa.

“La calidad de jugadores que me voy a encontrar en ese plantel es como un sueño para uno, aparte vengo de un pueblo en el que nunca imaginé poder lograr tantas cosas, así que muy feliz si se llegase a dar”, añadió Rodríguez.

Por último, el volante enfatizó en que deberá demostrar todas sus cualidades y porqué el Cacique se fijó en él en caso de que se concrete su arribo.

“Tengo que estar preparado para demostrar el tipo de jugador que soy, ya que soy irreverente y todo. Espero estar a la altura si es que se llega a dar”, finalizó.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo