Ronald Fuentes confirmó reuniones formales con directiva de U. de Concepción

El actual entrenador de Iberia reconoció el contacto con los dirigentes del Campanil para asumir el primer equipo.

Por

Aton Chile

Luego de que se ratificara la renuncia de Pablo “Vitamina” Sánchez al banco de Universidad de Concepción por diferencias con la directiva, en Universidad de Concepción ya comenzaron a trabajar en la búsqueda del nuevo técnico para la próxima temporada.

Y el nombre que cobraría más fuerza para dirigir al Campanil es el de Ronald Fuentes, actualmente en Deportes Iberia de Los Ángeles, elenco de la Primera B.

De hecho, el propio estratego confirmó que ya mantuvo reuniones formales con la directiva penquista. “Me junté con ellos, los escuché y ahora espero la respuesta al plan de trabajo presentado con mi cuerpo técnico”, confesó a CDF.

Eso sí, adelantó que no es el único nombre que baraja la escuadra del Campanil. “Sé que los dirigentes están conversando con más entrenadores, pero en los próximos días se tendría que definir el tema”, añadió el ex zaguero de Universidad de Chile.

Universidad de Concepción espera sellar lo más rápido posible al nuevo técnico para que comience a trabajar con el plantel, que ya tiene asegurada la incorporación de Hans Salinas y Sebastián Roco, además de haber renovado a su goleador y capitán Gabriel Vargas.

GRAF/PM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo