La U sigue ampliando su lista de probables refuerzos con joven talento

El talentoso mediocampista de Palestino César Valenzuela estaría en la mira de la Universidad de Chile para el próximo semestre.

Por

El Gráfico Chile

Uno de los puestos que le interesa reforzar al DT Martín Lasarte en la Universidad de Chile es el de volante creativo, ya que el argentino Ramón Fernández abandonaría el club. Y para ello, Azul Azul tiene varias alternativas.

Leonardo Valencia, Jorge Luna e incluso Martín Rodríguez han sido nombres colocados en la órbita del actual campeón del fútbol chileno. A ellos, debe sumarse el joven mediocampista de Palestino César Valenzuela.

De acuerdo a lo que apunta Radio Cooperativa, Azul Azul puso sus ojos sobre el volante de 22 años, quien ha sido pieza fija en el lucido Palestino de Pablo Guede.

Es más, el propio César Valenzuela se refirió en dicha emisora a la presunta oferta que la U haría por su carta.

“Son cosas que se escuchan en el día a día, no sé nada ni tengo nada concreto. Estoy enfocado en Palestino y si sigo en Palestino, feliz. Si no se da, trabajaré día a día para que se pueda dar a futuro”, expresó el jugador que tuvo pasos por el Udinese en Italia, además del Granada y el Cadiz en España.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo