Lo apuran: Presidente de Cruzados ya le mete presión a Mario Salas

El mandamás de los estudiantiles reconoció que la obligación del nuevo DT será obtener el mayor nivel a los jugadores.

Por

Agencia Uno

El presidente de Cruzados SADP, Luis Larraín, si bien no confirmó oficialmente la llegada de Mario Salas como nuevo técnico de Universidad Católica, sí enfatizó en las primeras tareas que tendría a cargo del club.

El empresario reconoció a ADN Radio que una cosa importante que le pedirá al ex DT de Huachipato es “que saque el mejor rendimiento a todos los jugadores”. Ello, porque el ‘Comandante’ sólo tendrá la chance de sumar a tres refuerzos.

Larraín, además, reveló las razones que llevaron a la directiva a contratar al ex Seleccionador Sub 20. “Es un técnico conocido por sus cualidades con el fútbol formativo, su método de trabajo y su forma de juego”, dijo.

Por último, el mandamás cruzado aclaró que “hemos tenido una larga conversación con Mario Salas, estamos en ese proceso y no daré una fecha exacta (de presentación) mientras no estén todos los detalles”.

Lo cierto es que Salas, de 47 años, sería presentado este jueves en San Carlos de Apoquindo, de no mediar algún imprevisto de última hora.

GRAF/PM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo