Cambió de opinión: Palos renueva con Cobreloa y quiere "ponerse en la buena" con el Fantasma

El experimentado arquero, quien había asegurado que dejeba el club -incluso habló de retirarse- permanecerá en Calama y desea limar asperezas con Figueroa.

Por

El Gráfico Chile

Parece una verdadera teleserie. Respetos y cariños fraternos terminan transformándose en odio, mientras que las diferencias irreconciliables pueden resolverse. Sí, es Cobreloa.

Tras un semestre nefasto en lo futbolístico y marcado por dichas idas y venidas en lo emocional, el conjunto de Calama vuelve a contar con Marco Antonio Figueroa, el mismo técnico que hace un año había demandado al club por dineros impagos. Y el Fantasma tendrá la más ardua misión que haya tenido un DT en el Loa: salvar al equipo del descenso.

No hay tanta plata como en antaño, sólo se pueden traer tres refuerzos y la tabla del coeficiente señala que Cobreloa está en lo más bajo.

En medio de ese contexto, todos quieren colaborar, incluso uno que había mandado a todos al diablo y anunció hasta el retiro, además de pelearse de forma irreconciliable con el mismísimo Fantasma Figueroa: Luciano Palos, quien decidió renovar en Calama.

“La verdad que después de todo lo que pasó, estar acá es un regalo, es una bendición. Yo siempre lo voy a decir, y ahora hay que esperar para hablar con él, y sé que hablando se puede arreglar cualquier situación, y conversando como hombres nos vamos a entender, porque la idea es sacar adelante a Cobreloa”, comentó el ex San Luis de Quillota en Radio Cooperativa.

“Lo dije y lo repito. En esto comete errores, y siempre me pasó estando solo, lejos de la familia. SI Dios quiere, la vida te pone segundas oportunidades y ahora es así, así es que agradecido”, complementó

Para rematar, Palos expresó: “Ojalá se dé todo, porque entrenando puedo ser el mejor y tengo que serlo porque Cobreloa necesita al mejor arquero, si soy yo o Sebastián (Contreras), hay que ser el mejor para darle al equipo seguridad desde el fondo”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo