"Clásico es ganarte": Pajarito Valdés se prepara para el lanzamiento de su línea de ropa

El viernes comenzará la venta de las poleras "Cac1ke" en la tienda Dalealbo. Serán seis modelos distintos en blanco y negro.

Por

El Gráfico Chile

Jaime Valdés se ha convertido en un pilar fundamental de Colo Colo desde su retorno al país. Pero el Pajarito no sólo la rompe en la cancha y también ha desarrollado su faceta empresario, donde ya cuenta con una franquicia de Pollo Stop (cadena de comida rápida) y la bebida “Maqui Drink”.

Pero el mediocampista no se quedó ahí y ahora prepara el lanzamiento de su línea de ropa. Bajo la marca de “Cac1ke”, Valdés diseñó seis poleras con leyendas alusivas a Colo Colo y la que causó mayor revuelo es en la que se lee “Clásico es ganarte”, la que ya comenzó a ser vendida en una preventa.

El lanzamiento de las poleras, que también tendrá las iniciales del volante, será el viernes en la tienda DaleAlbo, ubicada en Providencia 2595 local 009. La venta será de manera exclusiva en la tienda mencionada y también en su sitio web www.dalealbo.cl.

“Pese a las ganas que el volante albo tenía de estar presente, esto no podrá darse, pues el viernes recibe el premio al “Mejor Futbolista Chileno” entregado por el Círculo de Periodistas Deportivos”, señalan en su sitio web.

Además de las poleras, “Cac1ke” también preparía la venta de polerones diseñados por Jaime Valdés.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo