Cruzado no será cruzado: Firmó por el César Vallejos de Perú

El presidente del club oficiliazó en su cuenta de Twitter la contratación de Rinaldo Cruzado, que era seguido de cerca por la UC.

Por

El Gráfico Chile

Rinaldo Cruzado era una de las opciones que manejaba Universidad Católica para reforzarse de cara al Clausura 2015. Aunque aún no han oficializado al reemplazante de Julio César Falcioni, los dirigentes cruzados ya piensan en refuerzos y ahí apareció el nombre del peruano.

Sin embargo, la opción de la UC se cayó rápidamente y el mediocampista llegará al César Vallejos de Perú por los próximos tres años. La información fue confirmada por el presidente del club incaico, César Acuña Peralta, en su cuenta de Twitter.

“En el 2015 tenemos el objetivo de campeonar y uno de los jugadores que nos ayudará a cumplirlo es @RinaldoCruzado8 ¡Bienvenido al @clubucv! (sic)”, señaló el mandamás en la red social.

Rinaldo Cruzado viajará en los próximos días a Trujillo para realizarse los exámenes médicos y firmar su contrato. Ahora Universidad Católica tendrá que buscar una nueva opción de refuerzo, pero primero deberán confirmar al reemplazante de Julio César Falcioni.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo