Lucas Pratto tiene nuevo club y será rival de Colo Colo en la Libertadores

El delantero argentino fue oficializado como nuevo refuerzo del Atlético Mineiro y enfrentará a los albos en el Grupo 1 del torneo continental.

Por

El Gráfico Chile

Muchos hinchas de Universidad Católica recuerdan perfectamente el 26 de mayo de 2011. En aquella oportunidad, los cruzados vencieron por 4 a 2 a Colo Colo en el Estadio Monumental y daban un paso importante para avanzar a semifinales del Apertura. Luego igualarían a un tanto y avanzarían a siguiente ronda.

En el partido de ida de aquellos cuartos de final, la gran pesadilla para los albos fue Lucas Pratto. Con dos goles, el delantero argentino fue la figura de aquel encuentro y amargó la noche en el Monumental.

Y ahora tendrá la oportunidad de ser nuevamente el villano de Colo Colo. Esto luego que Atlético Mineiro anunciara la contratación del trasandino por las próximas cuatro temporadas, por lo que los enfrentará en el Grupo 1 de la Copa Libertadores.

Los albos enfrentarán a Atlético Mineiro en la primera fecha del torneo continental y luego jugarán en el cierre del Grupo 1.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo