La millonaria cifra que entrará a las arcas de Colo Colo con el nuevo auspiciador

Tras estar con Cristal como main sponsor desde 1993, el conjunto albo pasará a tener a DIRECTV como su principal patrocinador.

Por

El Gráfico Chile

Los movimientos de mercado en Colo Colo no sólo están vinculados con lo que tiene que ver con fichajes y nuevas contrataciones para el plantel que comanda Héctor Tapia. También hay actividad fuera de la cancha y con mucha relevancia para el conjunto de Macul.

Y es que tras 21 años de forma ininterrumpida con Cristal como main sponsor, el Cacique cambiará su auspiciador principal. DIRECTV tomará dicho lugar, lo que le reportará una millonaria cifra a las arcas de Blanco y Negro.

A través de una comunicación a la Superintendencia de Valores y Seguros, la concesionaria que controla al equipo de Pedrero confirmó este cambio y que a partir del 1 enero la empresa de telecomunicaciones pasa a ocupar la plaza de patrocinador principal.

De acuerdo a lo que informa El Mercurio, “el acuerdo reportará 44.500 Unidades de Fomento por año (casi 1.100 millones de pesos a las arcas del Cacique). Es por tres temporadas hasta totalizar los 5,3 millones de dólares en 2017”.

“Este acuerdo representa un alza de un 30 por ciento en relación con los ingresos de esponsoraje que reportó Cristal”, se complementa.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo