Pablo Guede aseguró que están "con lo pies en la tierra, el domingo queda una final"

El técnico de Palestino se mostró sereno tras el triunfo ante Wanderers. Además, el argentino se mandó una particular declaración: "En Palestina festejaron nuestro triunfo".

Por

Agencia Uno – El Gráfico Chile

El entrenador de Palestino, el argentino Pablo Guede, no quedó del todo conforme en la victoria 3-1 sobre Santiago Wanderers y que les dejó con la primera opción de clasificar a la Copa Libertadores 2015, asegurado que en la revancha “el domingo queda una final”.

Guede dijo al CDF que lo ideal era mantener la ventaja de tres goles que alcanzaron, pero admitió que “es lo que hay. Hay que quedarse en el resultado que fue 3-1. Lo planteamos igual que los otros partidos”.

El trasandino reconoció que “cuando bajamos la intensidad nos meten goles. No podemos descuidarnos ni dos minutos, porque arriesgas tanto que esos valen goles”.

El adiestrador tricolor se mostró “contento por el partido de hoy, pero con los pies en el suelo sabiendo que el domingo queda una final. La eliminatoria sigue abierta. Ellos son un gran equipo, de mucha calidad, y que en su campo son muy fuertes”.

Consultado por la fórmula del éxito de su equipo, destacó que “yo no varío depende el rival. Trato adecuar las características de mis futbolistas con las debilidades de los contrarios. Estamos acertados de cara al gol y eso es importante”.

“Había gente en Palestina festejando nuestro triunfo, hacíamos feliz a un país. Es un incentivo más”, sentenció Guede.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo