La razón por la que Wanderers se deshizo de Castellón y que lo acerca a la U

El portero suplente de los caturros exigió un sueldo de $4 millones de pesos mensuales, lo cual no fue aceptado por la dirigencia.

Por

El Gráfico Chile

Gabriel Castellón se había convertido en una de las revelaciones de la primera parte del torneo de Apertura 2014. A sus 21 años, el portero peleó partido a partido la titularidad con Mauricio Viana en el pórtico de Santiago Wanderers.

Pese a esa competencia que se dio entre ambos arqueros, la dirigencia caturra se habría decidido por Viana, en desmedro del joven guardameta, debido al alto sueldo que habría pedido el jugador y al alto precio del pase del cuidavallas que habría pedido su agente para mantenerlo con los de Valparaíso.

“Su representante, Fernando Felicevich, solicitó el pago de 1.5 millones de dólares por el pase; ante eso contraofertartamos 350 mil, pero no fue aceptado. Además Gabriel quería un salario de $4 millones de pesos y una prima de US$200 mil”, explicó un dirigente de Wanderers este miércoles al diario El Mercurio.

Este hecho generó la renovación del contrato del meta suplente y el inmediato interés de la Universidad de Chile, quienes ven al canterano caturro como la primera opción para reemplazar a Luis Marín en el arco de los azules.

“Castellón es el que más gusta porque es joven, sólo tiene 21 años. Las otras opciones que manejamos son Rodrigo Naranjo de Iquique- cuyo valor es más accesible- y Felipe Núñez, quien ya no está vinculado a Palestino. Todo debise resilverse esta semana”, entregó una fuente dentro de la U al citado medio.

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo