Unión Española ya trabaja en refuerzos para 2015 y confirmó su primer fichaje

El gerente del cuadro de Santa Laura, Johnny Ashwell, explicó que tras analizar los casos de más de 100 jugadores, ya están ocupados en las nuevas contrataciones.

Por

El Gráfico Chile

Unión Española quiere volver a ser protagonista del campeonato chileno y para ello hizo una acusiosa evaluación de un amplio grupo de futbolistas para tratar de contratar en la ventana de fichajes entre el Apertura y el Clausura.

Así, para los tres cupos que por norma cada equipo del campeonato puede incorporar, el elenco que comanda José Luis Sierra analizó más de una centena de jugadores y ya hay resultados a la vista con el primer refuerzo.

“Hemos revisado y analizado la situación de más de 100 jugadores conjuntamente con el cuerpo técnico que nos ha dado sus preferencias. Ya estamos trabajando en base a los nombres que nos ha entregado y uno de ellos es Sergio López que llegará esta tarde para la revisión médica y firmar su contrato”, comentó este miércoles en Radio Cooperativa el gerente general de los hispanos Johnny Ashwell.

López, de 25 años, es un habil mediocampusta creativo que militó en la última temporada en Godoy Cruz de la Primera División Argentina, donde tuvo poca continuidad durante el segundo semestre de 2014.

Antes de dicha experiencia, estuvo un año y medio en Palestino, entre 2013 y mediados de 2014, donde tuvo un buen rendimiento, siendo uno de los más destacados de su puesto a nivel nacional.

De esta manera, López se convierte en el nuevo creador hispano, tomando el lugar del también argentino Cristián “Pochi” Chávez, quien retorna a Lanús tras un año a préstamo en Santa Laura.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo