Antofagasta golpea la mesa por Farfán y esperan que la U respete el préstamo

Los nortinos están molestos ante el inminente regreso del jugador a Universidad de Chile. Los Pumas piden que la U respete el contrato actual.

Por

Agencia Uno – El Gráfico Chile

Uno de los objetivos de la dirigencia de la Universidad de Chile de cara a la temporada 2015 es cumplir con las peticiones del entrenador Martín Lasarte, quien busca reforzar de buena manera al plantel azul para afrontar la participación en la Copa Libertadores y la opción de revalidar el título del ámbito local.

En más de una oportunidad Carlos Heller, presidente de Azul Azul, ha sido enfático en asegurar que algunos jugadores volverían desde sus préstamos, confirmando por ejemplo el retorno del atacante Rubén Farfán, quien jugó a en Deportes Antofagasta el reciente Torneo de Apertura 2014.

Las palabras del mandamás azul no habrían caído muy bien al interior de la directiva del cuadro ‘puma’, pues consideran que no se está respetando el contrato que se firmó con la mesa laica, ya que según ellos el vínculo que tienen con Farfán es hasta mayo del 2015, por lo que pretenden que el jugador no se mueva del norte del país de cara al comienzo del Torneo de Clausura.

Ajeno a todo esto, Farfán se encuentra junto al plantel nortino en la ciudad de La Serena, donde el equipo está realizando la intertemporada, por lo que se espera para los próximos días una definición sobre el tema, por si vuelve al campeón del fútbol chileno o se queda en el conjunto que comenzará a dirigir José Cantillana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo