Azul Azul esperará a Martín Lasarte para definir los nuevos refuerzos del 2015

Carlos Heller y Sabino Aguad se toman las negociaciones con calma. El DT llega el sábado y el lunes se reunirán para zanjar el tema.

Por

Rodrigo Realpe V. – El Gráfico Chile

Universidad de Chile presentó este jueves a su primer refuerzo para el 2015: el argentino proveniente de Unión La Calera, Leandro Benegas, quien vestirá de azul por los próximos cuatro años.

Los universitarios aún tienen dos cupos para llenar y en Azul Azul ya definieron que será un arquero y un mediocampista -ofensivo o por la izquierda- los que lleguen al CDA.

Martín Lasarte llega este sábado a Chile, y el lunes se reunirá con el gerente deportivo Sabino Aguad, y con el presidente Carlos Heller para definir quienes serán las nuevas incorporaciones.

“Martín llega el sábado, somos respetuosos en que el técnico vea sus refuerzos. El otro cupo lo ocuparemos con un arquero y el otro lo veremos con el técnico. Martín cree que tiene un plantel espectacular, que logró el título y que se sacó las ansias de ser campeón. Tenemos enero completo para tomar la decisión”, señaló Carlos Heller durante la presentación de Benegas.

Si bien, el mandamás azul dijo que el jugador de campo lo definirá el técnico, lo cierto es que Azul Azul ya está trabajando en el tema. Por ahora, los que corren con más fuerza son el portero de Santiago Wanderers, Gabriel Castellón y el volante de Palestino, Leonardo Valencia, por el cuál ya están negociando. En caso de caerse la operación por el jugador de los árabes, los azules irán por Gabriel Méndez, pero para ello deberán liberar un cupo de extranjero.

En ese sentido, Enzo Gutiérrez y Juan Ignacio Duma son los que corren con más fuerza para emigrar de La Cisterna.

GRAF/RR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo