Benegas y lucha con Canales: "Sé lo que significa para la U pero yo vengo a aportar"

El ex delantero de La Calera se mostró feliz de llegar a los universitarios y reconoció que no le importó el interés de los azules en el último duelo por los cementeros.

Por

El Gráfico Chile

Este jueves fue presentado como nuevo refuerzo de la U, el ex delantero de Unión La Calera, Leandro Benegas. El atacante argentino llega a los azules por cuatro temporadas, en una operación que le costó $US900 mil a Azul Azul, y con la intención de pelear un puesto como titular contra Gustavo Canales.

“Sé lo que significa Gustavo para la U pero vengo a hacer mi trabajo, estoy al 100% para el grupo y va a ser una sana lucha y muy contento de llegar y aportar en lo que pueda”, manifestó Benegas en su primera conferencia de prensa como refuerzo de la Universidad de Chile.

“Muy contento de llegar al último campeón del fútbol chileno, es reconfortante y orgulloso de que den frutos tanto sacrificio de llegar acá. No me incomoda jugar por afuera o salir del área donde decida el técnico voy a jugar estoy contento de llegar a un equipo tan grande y hasta de arquero jugaré por la U”, añadió el nuevo atacante azul.

La presión de llegar a un grande

Por otro lado, Benegas también reconoció que no le pesa la presión que existe al llegar a un club grande como la U, ya que para él eso existe en cualquier club que busca ser campeón

“La presión siempre existe en cualquier club y uno tiene que ser lo más profesional posible para manetener la tranquilidad y el equilibrio cuando las presiones aumentan. No hay nada más lindo que la presión de salir campeón y eso aumenta cada día y espero manejarlo”, sostuvo el ex goleador que ocupará la camiseta 27 en los azules.

“Habían ofertas de afuera pero me sedujo mucho venir a la U por lo que significa y lo grande que es, es un gran desafío en mi carrera y espero estar a la altura”, cerró Benegas en la conferencia de prensa este jueves.

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo