Colo Colo estaría a detalles de cerrar su tercer refuerzo

Paulo Da Silva intenta desligarse de Toluca para llegar al Estadio Monumental.

Por

El Gráfico Chile

Humberto Suazo y Luis Pedro Figueroa ya están listos para reforzar a Colo Colo de cara a la Copa Libertadores 2015. Mientras el primero ya fue presentado oficialmente en el Estadio Monumental, el carrilero derecho se despidió este juves de sus compañeros de O’Higgins para ser uno de los fichajes de Héctor Tapia.

Ahora el técnico de los albos se dedica a pensar en el tercer refuerzo que podrá fichar para el Torneo de Clausura y su prioridad es un defensor, pensando que Julio Barroso estará suspendido por seis fechas tras sus polémicas declaraciones.

La principal opción de Colo Colo es el defensor paraguayo Paulo Da Silva. El zaguero de 34 años tiene contrato por seis meses más con Toluca y los albos ya hicieron llegar una oferta al club mexicano.

Aunque las negociaciones parecían estancadas, el jugador está haciendo los esfuerzos para desvincularse del cuadro mexicano y así llegar al Estadio Monumental para jugar la Copa Libertadores.

“Colo Colo conversó con la gente de Toluca y Paulo llegó a México para negociar su salida. Si llegan a acuerdo con Toluca, está muy cerca de Colo Colo”, señaló Oscar Sosa, representante del jugador, en conversación con Radio ADN.

Además de la contratación de Paulo Da Silva, Colo Colo también contrataría un cuarto jugador y lo utilizarían solamente para la Copa Libertadores. Este sería el caso de Martín Rodríguez, con quien están muy avanzadas las negociaciones y los albos pagarían un millón de dólares por la mitad del pase del acerero.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo