En Colo Colo toma fuerza su plan B ante silencio de Da Silva a su oferta

En Macul necesitan con urgencia reemplazar a Julio Barroso y por eso Diego Polenta aparece como la segunda opción si se cae el ex seleccionado paraguayo.

Por

El Gráfico Chile

A Colo Colo le afectó más de lo esperado la sanción a Julio Barroso. El zaguero argentino no podrá jugar las primeras seis fechas del torneo de Clausura 2015 y por eso en la dirigencia de Blanco y Negro están buscando rápidamente un reemplazante de categoría que pueda suplir durante esas fechas al “Almirante”. 

Con ese escenario, su primera opción es el paraguayo Paulo Da Silva quien milita en el Toluca mexicano, donde aún le quedan seis meses de contrato y por quien la directiva alba ya realizó una oferta formal por el jugador con un precontrato de un año y medio según publicó este jueves el diario El Mercurio. “La respuesta fue que si había una oferta que agradase al jugador, Da Silva podría integrarse al equipo que quisiera. El precontrato -que incluye un vínculo por 18 meses, hasta junio de 2016- llegó a México el lunes, pero hasta ayer, Da Silva no ha respondido nada”, señala el citado matutino,

Ante eso, en Colo Colo ya están pensando en un Plan B y por eso, el joven central de Nacional de Uruguay, Diego Polenta, aparece como una opción más accesible para el Cacique dado que su representante, Pablo Betancur, ya llevó la carpeta del jugador al Estadio Monumental, según añade el rotativo.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo