El cruce de Bravo con Guarello por los premios: "Duele cuando se trata de hacer daño"

El portero de la selección chilena tuvo un fuerte altercado con el periodista y le reprochó las criticas que recibió por parte del comunicador.

Por

El Gráfico Chile

Era una entrevista amena, Claudio Bravo hablaba con total calma con el panel de radio ADN hasta que intervino Juan Cristóbal Guarello, quien le consultó por el conflicto que se generó con los premios de la Selección.

El portero se ofuscó ante los constantes ataques del periodista, quien cuestionó el actuar del portero y sostuvo que se sintió muy dolido por las criticas contra su persona.

Me dio tristeza por las criticas, duele mucho cuando se trata de hacer daño. Se criticó mucho en lo personal y son cosas que se manejan en interno, se me cargó mucho la mano, eso lo tengo claro que soy la cara de la Selección y es un tema que nos equivocamos como grupo. Generalmente las cosas las arreglamos al interior del grupo y es algo que está sellado”, dijo Bravo.

Guarello replicó que el tema se solucionó por la presión que ejercieron los jugadores por los medios de comunicación y el meta replicó diciendo que cuando están en la Roja no hablan nada.

“Estaban en el derecho de exigir una explicación. Me tocó hablar con varios compañeros que se sentían afectados y lo terminamos de buena manera. Muchos de los jugadores saben que la manera más inmediata de llegar al camarín es hablarlo con la prensa y ellos cuando están en el camarín no hablan“, indicó el meta.

Cuando le consultaron por la nacionalización de jugadores para integrar la Selección, Bravo se molestó y fue claro al señalar que “no me voy a referir más al tema de la Selección, me llamaron para saber que pasaba conmigo acá y no con la Selección”.

GRAF/PIMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo