Luis Pedro Figueroa se despidió de O"Higgins y se prepara para llegar a Colo Colo

El polifuncional jugador confirmó su salida de los rancagüinos y su llegada al Estadio Monumental. "Me voy agradecido de O’Higgins por tres años maravillosos de mi carrera”, señaló.

Por

El Gráfico Chile

Colo Colo ya tiene a su segundo refuerzo para la Copa Libertadores 2015 y el Torneo de Clausura: Luis Pedro Figueroa. Pese a que los albos todavía no oficializan la llegada del puntero, en O’Higgins reconocieron que está todo listo y ya se despidieron de él.

Incluso, el propio jugador ya se despidió de sus compañeros, funcionarios y cuerpo técnico en el camarín del Monasterio Celeste y ya dejó todo listo para su retorno al Estadio Monumental. En conversación con el sitio web oficial del cuadro de la sexta región, el atacante señaló que “en O’Higgins pasé tres años de los más maravillosos que he vivido en mi carrera”

“Mi balance es muy positivo y me voy agradecido de la institución, de la hinchada y de la gente de la Región. Vví cosas muy fuertes en O’Higgins y esas situaciones a uno lo marcan, lo que hace muy difícil tomar decisiones que al final son propias de esta profesión”, agregó Luis Pedro Figueroa.

Héctor Tapia completó dos de los deseos que tenía para reforzarse y ahora deberá pensar el nombre para el tercer y último refuerzo que puede hacer para el Torneo de Clausura, pese a que puede fichar más jugadores que sólo podrán jugar por la Copa Libertadores.

El técnico deberá decidir si sigue reforzando su ataque con Martín Rodríguez o va por el fichaje de Paulo Da Silva para suplir la baja de Julio Barroso tras las seis fechas de castigo que recibió para el campeonato local.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo