Salas y su llegada a la UC: "Vamos a tratar de ser un equipo agresivo y que vaya al frente"

El entrenador de Universidad Católica conversó con el sitio oficial del club y aseguró que su objetivo es que los cruzados vuelvan a pelear el título.

Por

El Gráfico Chile

Universidad Católica oficializó este jueves la contratación de Mario Salas, quien llega a la escuadra estudiantil por dos años y medio.

El estratega conversó con el sitio oficial de la UC y confesó que su principal objetivo es sacar el rendimiento para que los cruzados vuelvan a estar en los primeros lugares.

“Lo tomo como un gran paso, como la posibilidad de seguir creciendo profesionalmente, humanamente, y con la responsabilidad de sacar el rendimiento a Católica que le permita estar en los primeros lugares”, dijo Salas a Cruzados.cl.

“Vamos a tratar de impregnar la misma forma de jugar, la misma idea que hemos impregnado en los anteriores clubes que hemos estado, que ha sido ser un equipo agresivo que vaya hacia el frente y que trate en todo momento de ser protagonista y empoderarse del partido”, añadió.

Al ser consultado por los jugadores que tendrá aseguró que “es un plantel de jerarquía, con muchos jugadores de dilatada trayectoria y que nos va a permitir crear y  en algún momento formar una mixtura de jugadores jóvenes y experimentados que nos permita tener un rendimiento en el cual estemos en condiciones de pelear por el título”.

Por último solicitó que los hinchas piensen de forma positiva y que estén en las buenas y en las malas con el plantel y cuerpo técnico.

GRAF/PIMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo