Diego Polenta se tienta con Colo Colo: "Me seduce la idea"

El uruguayo es uno de los nombres que maneja Héctor Tapia para reforzar la defensa.

Por

El Gráfico Chile

Colo Colo ya tiene oficializadas dos contrataciones para el Clausura 2015 y la Copa Libertadores: Humberto Suazo y Luis Pedro Figueroa. Además de los dos fichajes confirmados, los albos están muy cerca de quedarse con los servicios de Martín Rodríguez, aunque sólo sería para que sea inscrito para la Copa Libertadores.

Con este panorama, Héctor Tapia aún tiene la opción de sumar un refuerzo para el torneo local y su prioridad es un defensa para suplir la baja de Julio Barroso por seis tras su castigo. En esa posición, la principal alternativa es Paulo Da Silva de Toluca y el cuadro de Macul ya hizo llegar su oferta a México.

Sin embargo, las negociaciones han sufrido más de una traba y Colo Colo ya mira a su plan B: Diego Polenta. El joven defensor uruguayo es del gusto del técnico y los dirigentes, por lo que irían por sus servicios en caso de fracasar el fichaje del paraguayo.

Sobre su opción de llegar al Estadio Monumental, el charrúa comentó a Radio Cooperativa que “a mí me gusta cambiar y conocer países nuevos. Me hablaron muy bien de Chile y de lo que es Colo Colo, la idea me seduce”.

Pero Diego Polenta aún no recibe un contacto de Blanco y Negro, quienes están esperan lo que suceda con Paulo Da Silva. “No he recibido ninguna llamada por lo que no puedo decir si están interesados en mí”, finalizó el uruguayo.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo