Figueroa aprobó los exámenes y está listo para ser presentado en Colo Colo

El polifuncional jugador será presentado el lunes en el Estadio Monumental.

Por

El Gráfico Chile

Luis Pedro FIgueroa ya es el oficialmente el segundo refuerzo de Colo Colo para el 2015. Luego de pasar los exámenes médicos en la Clínica MEDS, el puntero formalizó su vínculo con los albos y se transformó en el segundo refuerzo de Héctor Tapia.

El polifuncional jugador llega para suplir la baja que significó la partida de José Pedro Fuenzalida a Boca Juniors, ya que el técnico nunca encontró al reemplazante ideal durante el Torneo de Apertura 2014.

Por eso, Blanco y Negro hizo todos los esfuerzos para cumplir el deseo del técnico y fue así como el jueves se oficializó su contratación. Luego de eso, Figueroa viajó a Santiago y esta mañana se hizo los chequeos médicos, recibiendo la aprobación de Jorge Cheyre. 

El puntero por derecha ya tiene todo listo y el lunes será presentado oficialmente en el Estadio Monumental. Luego de realizar el primer entrenamiento con los albos, que retornan el 22 de diciembre a las prácticas, se vestirá nuevamente con la camiseta de Colo Colo, la misma que utilizó el 2008 y 2009.

Ahora Héctor Tapia deberá enfocarse en el tercer refuerzo que puede inscribir para el torneo de Apertura. Martín Rodríguez ya tiene avanzadas negociaciones con los albos, pero solamente sería inscrito para la Copa Libertadores, y eso permitiría al técnico fichar a un defensor central para suplir la baja de seis fechas de Julio Barroso por castigo.

Las opciones en la zaga para Colo Colo son Paulo Da Silva, quien se encuentra negociando una salida de Toluca y a la espera del llamado desde el Monumental, y Diego Polenta, quien ya manifestó su deseo de poder llegar a Chile.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo