Lasarte elogió al archirrival : "Colo Colo se ha reforzado muy bien"

El entrenador de Universidad de Chile sostuvo que los albos han realizado buenas incorporaciones al igual que los azules.

Por

El Gráfico Chile

Regresó el técnico campeón. Este viernes arribó al país el estratega de Universidad de Chile, Martín Lasarte tras pasar unos días de vacaciones con su familia en Uruguay.

El DT fue abordado en su llegada al país y reconoció que Colo Colo se ha reforzado muy bien. “Colo Colo se ha reforzado muy bien y creo que nosotros también y si fuera tan fácil, habría un montón de millonarios, agarrarían los equipos y saldrían campeones siempre y eso no es así”.

La U solamente ha contratado a Leandro Benegas y busca un portero tras la partida de Luis Marín y el propio entrenador no descartó utilizar los tres cupos que permite el reglamento del torneo para incorporar jugadores.

Si tenemos la posibilidad de utilizar los cupos para mejorar o reforzar alguna línea donde por diferentes circunstancias podemos estar un poco desbalanceados las vamos a utilizar. Ya utilizamos la de (Leandro) Benegas, la de arquero la vamos a tener que utilizar y la tercera, tenemos unos cuantos nombres, pero no nos queremos apurar, de las opciones queremos elegir la mejor”, dijo Machete.

“Está el tema de (Luis) Marín, vamos a tener que incorporar un arquero, casi seguro será nacional y el otro refuerzo es el que vamos a esperar un poco más más”, agregó.

Lasarte también se refirió al gran desafío de los azules para el 2015: La Copa Libertadores a la cual catalogó como un juego de dominó.

La Libertadores es un juego de dominó; te caes en la primera fecha y luego se cae todo.  Nuestra idea es lógicamente no solo pasar la primera fase“, expresó.

Finalmente, criticó el poco descanso que tuvieron entre cada torneo. “Es corto el tiempo para todos, es complicado entre un torneo y otro, con la Copa América y Copa Libertadores. Creo que la preparación será escasa”.

GRAF/PIMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo