Renato Ramos y revancha con Wanderers: "No nos podemos confiar"

El Tiburon no quiere confiarse y aseguró que están con los pies en la tierra para afrontar el duelo final ante los catarros.

Por

Agencia Uno

El delantero nacional Renato Ramos aclaró este viernes que en Palestino no están confiados para la revancha con Santiago Wanderers, por la final de la liguilla de postemporada, pese al buen triunfo conseguido en la ida en La Cisterna.

El conjunto árabe se impuso el pasado miércoles en su reducto por 3-1, quedando con la primerísima opción del alcanzar la clasificación a la Copa Libertadores 2015 como Chile 3.

A pesar de llegar con una buena cuenta de ahorro para el pleito de revancha, en Valparaíso, el Tiburón aclaró a radio Cooperativa que “estamos sumamente aterrizados, con los pies en la tierra. Sabemos que Wanderers es un rival difícil y no nos podemos confiar”.

Si bien tuvimos un resultado positivo en el partido de ida, la revancha creo que va a ser mucho más complicada… Estamos esperanzados en conseguir este paso, pero con los pies en la tierra”, aclaró el ariete que llegó recientemente a los 100 goles en Primera División.

Consultado por la sensible ausencia del goleador wanderino Roberto Gutiérrez para la vuelta, Ramos indicó que “me parece que es una baja importante para ellos, pero más allá de eso, la preocupación nuestra es mejorar cada día y fortalecer nuestro mejor juego”.

Consignar que el perdedor de esta final clasificará como ‘Chile 4’ a la Copa Sudamericana 2015.

GRAF/PM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo