Roberto Gutiérrez molesto: "Si me borran los goles que también borren las amarillas"

El delantero de Santiago Wanderers no está contento con lo que sucedió con la tabla de goleadores que finalmente coronó a Esteban Paredes como máximo artillero.

Por

El Gráfico Chile

El pasado jueves la ANFP dictaminó que Esteban Paredes se convirtió en el goleador del torneo de Apertura 2014 pese a que la liguilla de la pretemporada aún se está jugando y donde se han convertido varios goles.

Tantos que significaron que jugadores como Roberto Gutiérrez o Jorge Luna (Santiago Wanderers ambos) superarán al artillero de Colo Colo pero que el organismo del fútbol desestimó argumentando que se trata de otra etapa y no del campeonato en sí.

Esto generó el enojo en Valparaíso por parte de sus figuras y en ese sentido, Roberto Gutiérrez, pidió que si le iban a quitar los goles que hizo ante Unión Española, también le quiten las amarillas que lo dejan fuera de la final de vuelta ante Palestino.

“Es una sorpresa. Entonces, si para la tabla de goleadores sólo cuentan los que se anotaron en la fase regular, que me borren las amarillas del torneo, para poder jugar el partido de vuelta ante Palestino, el domingo”, sostuvo molesto el Pájaro Gutiérrez al diario La Tercera.

El duelo entre árabes y porteños será el próximo domingo 21 de diciembre a  las 18:30 en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso y con el arbitraje de Carlos Ulloa. 

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo