Presidente del Estado Palestino arengó al cuadro tricolor: "Son nuestra segunda selección nacional"

De cara al duelo frente a Wanderers por la liguilla para la Copa Libertadores, Mahmoud Habbas motivó a Palestino con una carta.

Por

El Gráfico Chile

El cuadro dirigido por Pablo Guede jugará la final de vuelta de la liguilla para acceder a la Copa Libertadores ante Santiago Wanderers y para eso duelo recibió una arenga muy especial por parte del presidente del Estado de Palestina, Mahmoud Abbas, quien describió al equipo tricolor como “su segunda selección nacional” y a quienes siguen constantemente.

“Quiero que sepan que nos identificamos con Palestino como segunda selección nacional para el pueblo palestino. Ustedes han levantado nuestros colores y nos han dado voz en los momentos más difíciles”, manifestó Abbas en una carta compartida por el sitio oficial del cuadro de La Cisterna.

Junto con eso, el presidente Abbas llamó a la comunidad palestina en Chile a apoyar en estas últimas instancias al conjunto árabe y lo reconoció como una parte de ellos en nuestro país.

“Finalmente y tan cerca de la Santa Navidad, que ha cambiado la historia de la humanidad, con aquel palestino, Jesús, hago un llamado a toda la comunidad palestina de Chile y a los amigos y solidarios de la causa palestina para que apoyen a nuestro equipo en esta nueva etapa. Palestino es un pedazo de Palestina en Chile, y son ustedes jugadores, nuestros embajadores que hoy han de mostrar nuestros colores en toda Sudamérica”, cerró el mandatario palestino.

Revisa aquí la carta completa de Abbas.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo