La U de Martín Lasarte volvió a los trabajos con un problema a cuestas

En el retorno de los azules, el atacante Rubén Farfán no se presentó a la práctica. Un lío contractual frena su salida de Antofagasta.

Por

El Gráfico Chile

Este sábado, el flamante campeón del Torneo de Apertura Universidad de Chile volvió a los trabajos pensando en la próxima temporada donde los principales objetivos son el bicampeonato y la Copa Libertadores.

La vuelta, estuvo marcada por la presencia de Leandro Benegas, quien arribó al CDA hace algunos días tras ser presentado, y de Roberto Cereceda quien volvió de su préstamo del Figueirense de Brasil. El zurdo retornó a Chile pedido por Martín Lasarte.

Eso sí, no todo fue buenas caras en el CDA. La ausencia de Rubén Farfán llamó la atención en La Cisterna. El atacante debía retornar a expresa petición del DT a la U, sin embargo en Antofagasta no quieren soltar al oriundo de El Melón.

¿La razón? Farfán tiene un préstamo hasta mayo del 2015 con los nórtinos, pero los azules se aferran a una cláusula de salida que estipula que al término del campeonato se podía pedir el retorno del jugador, pero los antofagatinos están pidiendo una compensación económica por el término adelantado del acuerdo.

Así, la U deberá reunirse con los dirigentes de Antofagasta para llegar a algún acuerdo. La idea de Lasarte es que Farfán sume minutos, para que se convierta en la alternativa de Sebastián Ubilla en el ataque azul.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo