Claudio Bravo aseguró que la llave frente a Manchester City "me genera ilusión"

El arquero, que arribó a Chile para pasar las fiestas de fin de año, habló sobre su presente en la Ciudad Condal. Bravo no quiso hablar de la Selección.

Por

El Gráfico Chile

Este domingo el arquero del Barcelona de España y capitán de la Selección chilena, Claudio Bravo, arribó a Chile para pasar junto a su familia las fiestas de fin año. Una vez en el aeropuerto de Santiago, el guardameta culé no quiso referirse a la Roja, pero sí habló de su presente en la liga española.

“En el plano colectivo siempre aspiramos a más, a estar mejor día a día. En lo personal contento, pero no satisfecho porque llegamos a la mitad de lo que es la liga y de las otras competiciones. Ahora tenemos estas pequeñas vacaciones, pero no debemos relajarnos”, señaló Bravo quien agregó que “no solamente con Real Madrid, hay equipos en la liga que te complican mucho. Nos pasó el perder puntos con rivales con los que no estaba en el papel perderlos. Es una liga muy competitiva y difícil en la que cualquier equipo te puede enredar una tarde”.

Respecto a la llave de Champions League frente a Manchester City de Manuel Pellegrini, Bravo comentó que “viendo lo que hizo el equipo años atrás con Manchester City la verdad eso te genera ilusión. Tienen un técnico que conocemos, a mí me ha tocado enfrentarlo muchas veces, así que es un escenario positivo”.

Sobre lo exhibido por su club en la liga española, Bravo advirtió que no están del todo conformes y que no pueden relajarse.

En cuánto a la Selección, el portero no quiso referirse al tema. “Pienso que no es el momento para hablar de selección, vengo recién de otra cosas y a disfrutar de mi familia. Son días para olvidarse un poco del fútbol y cargar baterías porque luego viene un año muy especial”, sentenció.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo