Colo Colo agota todas sus cartas para traer al paraguayo Paulo Da Silva

El central está dispuesto a venir a los albos que desembolsarían hasta 60 mil dólares mensuales para su sueldo.

Por

El Gráfico Chile

Colo Colo y Héctor Tapia están decididos a contar con el defensa paraguayo Paulo Da Silva a toda costa. Las virtudes futbolísticas y la experiencia del capitán de Toluca son destacadas por los albos quienes necesitan un reemplazante para el sancionado (seis fechas) Julio Barroso.

Esas razones serían suficientes para Tito según publicó este domingo el diario La Tercera donde añade que el seleccionado guaraní también tiene la intención de venir a Colo Colo, aceptó las condiciones que le pone el club e incluso está dispuesto a reducir su sueldo para regresar a Sudamérica.

“Los albos realizarán un esfuerzo para tentarlo: le ofrecerán 60 mil dólares por mes y un año y medio de contrato para conseguir su fichaje”, publica el mencionado matutino.

“El actual capitán de Toluca acepta las condiciones, por lo que se encuentra en estos momentos en la ciudad mexicana esperando que el Cacique y los Diablos Rojos acuerden las condiciones para poner término a su estadía en la escuadra azteca”, añade el rotativo.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo